PLAYA PUERTO ANGELITO Y MANZANILLO

Puerto Escondido Agua Marina Oax.


Las playas Manzanillo y Puerto Angelito poseen aguas tranquilas, perfectas para las familias que viajan con niños pequeños. Además, son otras dos grandes opciones para disfrutar de un día a pleno sol en Puerto Escondido. En ambos casos encontrarás una buena cantidad de restaurantes para comer mariscos y muchas alternativas de alojamiento.


🎫 Acceso

Entrada General
GRATIS


🚩  Sitios de interés en la Playa

Restaurantes  | Baños  | Estacionamiento


🛒 Productos y Servicios

Renta de Camastros   Sombrillas   Renta de Equipos de Buceo   Banana   Paseos en Lancha   Venta Ambulante de Alimentos


💬 Más Información



Manzanillo posee 70 metros de largo por 30 de ancho, arena fina y de color blanco, poca pendiente de entrada al mar y un mar cálido cuyas tonalidades van del verde al azul. Al mismo tiempo, las aguas son poco profundas y el oleaje moderado.

Puerto Angelito también posee arena fina, de color blanco y poca pendiente. Al estar en la misma bahía, el mar tiene características similares a la playa Manzanillo. En otras palabras, es una especie de alberca natural ideal para nadar y hacer snorkel.

Las natación, el buceo y el snorkel son las mejores actividades para hacer en ambas playas. Las aguas templadas y cristalinas, sumado al suave oleaje, crean las condiciones perfectas para disfrutar de la vida submarina del Pacífico.

Los fines de semana y en período de vacaciones ambas playas tienen un alto grado de ocupación, gracias a su belleza, servicios y fácil acceso. Cuentan con restaurantes, renta de equipos de buceo y snorkel, tumbonas, sillas y sombrillas, entre otras cosas.