PLAYA CARRIZALILLO

Playa Carrizalillo Oaxaca


La playa Carrizalillo es una de las más hermosas de Puerto Escondido. Este pequeño y paradisíaco rincón de la costa de Oaxaca tiene todos los encantos que caracterizan a una buena playa: arena dorada y fina, palmeras a su alrededor, enormes acantilados rocosos decorando la estampa, aguas turquesas y cristalinas.


🎫 Acceso

GRATIS


🚩  Sitios de interés

 Restaurantes    Baños


🛒 Productos y Servicios

Camastros  |  Palapas  |  Venta Ambulante  |  Venta de Bebidas


💬 Más Información



Dentro de la costa de Oaxaca se encuentra Puerto Escondido, un destino que mantiene su auténtico ambiente mexicano. Sus visitantes por excelencia son los surfistas, mochileros y viajeros solitarios. Es muy pintoresco y tranquilo, aunque lo suficientemente turístico como para tener todo lo que puedas necesitar. Sus playas vírgenes de arena blanca y agua cristalina enamoran hasta al viajero más pretencioso. Al mismo tiempo, las aguas cálidas hacen que nadar en el mar sea un verdadero placer. En este contexto aparece nuestra protagonista de hoy: la playa Carrizalillo.

Muy cerca de playa Carrizalillo se encuentra un arenal con forma de medialuna que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad. Ocupa la misma bahía que Puerto Angelino, un pequeño puerto pesquero de Puerto Escondido.